OCIO Y TIEMPO LIBRE

Prepara tu hogar para el frío invernal y protege a los tuyos con Seiman

Aunque se ha resistido, la bajada del mercurio ya se está haciendo de notar. Y lo seguirá haciendo en los próximos meses. El invierno ya está a la vuelta de la esquina y el frío helador no tardará en hacer acto de presencia. Por eso, llegan días de preparar nuestro hogar para las bajas temperaturas y que el frío no nos pille desprevenidos. Es tiempo de renovar los sitemas calefactores y para eso lo mejor es ponernos en manos de profesionales.

SEIMAN 1

 

Profesionales como Seiman, un establecimiento que abrió sus puertas hace un año en la Avenida Gregorio Prieto de Valdepeñas pero que ya contaban con otras instalaciones situadas en el parque empresarial Entrecaminos donde actualmente tienen el almacén.

Seiman se dedica a la venta de materiales industriales, eléctricos, de iluminación y de climatización, tanto para profesionales como para particulares. Cuentan con un amplio repertorio de artículos y productos relacionados con la electricidad, la iluminación y la climatización para poder equipar nuestro hogar con las mejores marcas del mercado.

Calidad y buenos precios que nos garantizará unos resultados perfectos, sobre todo ahora que llega el frío. En Seiman podemos elegir el sistema de calefacción que mejor se adapte a nuestras necesidades, desde los tradicionales radiadores eléctricos, emisores térmicos, braseros eléctricos, termoventiladores cerámicos o eléctricos, convectores, paneles de cristal radiante, estufas halógenas o eléctricas, split cerámicos, estufas catalíticas o estufas de exterior.

Además, si queremos ahorrar en la factura de la luz, podemos elegir entre una amplia variedad de bombillas de bajo consumo o leds y podemos contar el asesoramiento de los profesionales de Seiman, que nos aconsejarán la mejor opción según nuestras necesidades.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en Seiman. Visita su establecimiento de la avenida Gregorio Prieto, 20 y descubre la gran gama de materiales eléctricos, de iluminación y de climatización de los que disponen.