SOCIEDAD

El Santo Sepulcro recoge 2.160 kilos de alimentos y productos de higiene personal para Cáritas y Hogar de Nazaret

La Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad de Valdepeñas organizaba el pasado fin de semana su "XI Operación Kilo", una campaña en la que se han recogido 2.160 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, además de recibir de los vecinos de Venta de Cárdenas un donativo de 200 euros.

 

Se trata de una campaña ya consolidada de esta Hermandad de Valdepeñas que tradicionalmente y antes de Navidad se ubica con una carpa en la Plaza de España con el objetivo de recoger alimentos para entregar, en esta edición, a Cáritas Interparroquial y al Hogar de Nazaret.

Conservas, galletas, artículos de limpieza y productos de higiene personal son las aportaciones de los vecinos de Valdepeñas que más se han realizado, aunque según la organización "en esta edición se han recogido algunos kilos menos que en la pasada".

Igualmente, esta Hermandad ha recibido un donativo, para repartir entre Cáritas y el Hogar de Nazaret, de 200 euros, procedentes de lo recogido por los vecinos de Venta de Cárdenas en la misa del pasado domingo día 14 de diciembre en esa población cercana a Valdepeñas.