SOCIEDAD

La Universidad Politécnica de Valencia, donde estudiaba Marta Jiménez, expresa sus condolencias a la familia

El Rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Francisco Mora, ha trasladado hoy un mensaje de pésame a la familia de la joven valdepeñera Marta Jiménez Cámara, alumna de tercer curso del grado de Restauración de Bienes Culturales en la especialidad de Escultura y Arqueología en esa Universidad.

Es lo que ha confirmado a advaldepeñas fuentes del diario Las Provincias de Valencia y de la Universidad, quien también ha comunicado a nuestro periódico que al sepelio acudirán profesores del Departamento de Restauración de la Facultad de Bellas Artes.

La Facultad de Bellas Artes, centro en el que estudiaba la joven, también ha hecho llegar sus condolencias a la familia y ha convocado, para el próximo lunes 29 de julio, un minuto de silencio durante la reunión de la Junta de Centro para expresar su pesar por la trágica muerte. Reunión que presidirá el Decano de la UPV.

Marta finalizaría su carrera de Grado el próximo año y ya estaba buscando profesor para que le supervisara el trabajo de fin de grado. Era una alumna que destacaba desde el punto de vista académico.

La Universidad Politécnica de Valencia lamenta profundamente su perdida y desea expresar su más sentido pésame a sus familiares y amigos, y transmitir también sus condolencias y solidaridad a todos sus allegados, así como a las familias de todos los fallecidos y de las personas afectadas por el trágico accidente.

Desde ayer, las banderas del Campus de la Universidad ondean a media asta en señal del duelo y el Pleno del Consejo de Gobierno de la UPV guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia.