jueves. 25.04.2024

 La recogida de juguetes se realiza desde el viernes día 7 hasta el martes 11 de diciembre, en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde.

Según Cristóbal Garcelán, uno de los bomberos voluntarios, se trata de una iniciativa en la que ellos en su tiempo libre recogen estos juguetes, los seleccionan y los arreglan para luego a través del Ayuntamiento entregárselos a los Reyes Magos.

“Tenemos espacio suficiente en el parque para llevarlos allí y hacer la selección y arreglo, la distribución la hace el Consistorio, entregándoselos a los Reyes Magos. Pedimos a los valdepeñeros que traigan sus juguetes en buen estado y completos para que se puedan utilizar, y cuantos más traigan mejor, así haremos felices a más niños”, ha señalado Garcelán.

Desde el Ayuntamiento y su área de Sanidad y Servicios Sociales, Maite Nieto Maeso, educadora social, ha comentado que esta campaña de recogida de juguetes irá destinada a más de 300 niños y niñas de Valdepeñas, cuyas familias son objeto de intervención en Servicios Sociales,  “con el objetivo de repartirles ilusión y que tengan un regalo. Serán los Reyes Magos los encargados  de repartirlos”.

 

Bomberos voluntarios de Valdepeñas recogen juguetes para los niños más necesitados de...