VALDEPEÑAS CENTRO COMERCIAL ABIERTO

Miguel Ángel Alises (Men´s): “En 30 años hemos vivido de todo desde crisis hasta momentos buenos”

Si hay un comercio “de toda la vida” en Valdepeñas, ese es Men´s Moda Hombre. Primero fue Antonio Alises el responsable del mismo, después el relevo lo tomo su hijo, Miguel Ángel, un hombre que ha sabido, y así lo ha demostrado, innovar en el sector y ser un referente de moda para el hombre. Con él hemos hablado sobre el comercio, su evolución y por supuesto, de Men´s, que este año celebra su 30 aniversario.

IMG_20170405_121854 (Copiar)

¿Cómo ves la situación del comercio actualmente en Valdepeñas?

Creo que ahora a nivel comercial Valdepeñas está viviendo uno de sus momentos más dorados, hay muchos negocios, ha habido una expansión grande de nuevas firmas y eso hace de Valdepeñas una ciudad muy comercial y una ciudad de futuro en este sentido.

¿Cuánto llevas tú en este sector?

Llevo 30 años, somos uno de los comercios más emblemáticos de valdepeñas y hemos vivido distintas situaciones. En tanto tiempo, hemos vivido crisis, momentos buenos, pero te diría que la peor crisis ha sido esta, de la que yo creo que nos hemos recuperado pero no del todo. A pesar de que todo el mundo dice que sí, aquí en Valdepeñas no noto esa recuperación. Yo creo que esta ciudad, además de sus comercios, también necesita más industria, así se movería más el sector comercio.

¿Crees que el comercio de Valdepeñas necesita más iniciativas para promocionarse dentro y fuera de la localidad?

Creo que nuestro comercio local es dinámico, se mueve y busca público en la comarca sin descanso. Lo que pasa que tenemos muchos rivales y muy cerca, por ejemplo Ciudad Real y Madrid. La rivalidad del primero sigue siendo un factor a tener en cuenta, la gente se sigue yendo allí a comprar. Mi consejo es que Valdepeñas compre en Valdepeñas, al final salir fuera va a salir más caro. Y me gustaría aprovechar esta entrevista para decirle a los valdepeñeros que compren en los comercios de su ciudad, que somos los que estamos dando riqueza, los que contratamos aquí y eso deberían tenerlo en cuenta.

¿El comerciantes de hoy está mentalizado que las Nuevas Tecnologías son fundamentales?

 Yo creo que sí, la inmensa mayoría de nosotros tenemos venta online, perfiles en redes sociales. Por ejemplo, y hablo por mí, estas últimas son una herramienta vital para mi negocio y las utilizo mucho.

¿Qué puede encontrar el hombre en Men´s?

Entramos en la etapa de primavera-verano con precios sin competencia, promociones muy interesantes y moda muy actual para el hombre en: trajes de todo tipo, también muy juveniles, camisas, polos, chaquetas, pantalones, cinturones, corbatas, americanas, y dentro de poco haremos el 30 aniversario y habrá promociones muy interesantes.

Te cuento que en colores impera el azul sobre cualquier otro color en trajes, luego el gris, el negro clásico.

En camisería también tengo promociones muy interesantes con marcas tan buenas y de primera línea como Roberto Bassi, La Yeguada, Bonachelo, Lee… Que la manga corta ya está aquí de cara al verano, también en polos de Titto Bluni, vaqueros finos para el verano, bermudas, también trabajamos marcas como Liberto.

El hombre entra en Men´s y sale vestido de arriba abajo.

IMG_20170405_121612 (Copiar)IMG_20170405_121319 (Copiar)IMG_20170405_121435 (Copiar)IMG_20170405_121445 (Copiar)IMG_20170405_121503 (Copiar)IMG_20170405_121527 (Copiar)