viernes. 19.04.2024
La opinión de
Sergio Mota - Concejal de UCIN

Sergio Mota - Concejal de UCIN

Cantidad frente a calidad

En el pleno de Noviembre se respondió a las preguntas que había realizado este concejal un mes antes sobre las escuelas municipales deportivas. Merece la pena comentar las respuestas ya que muestran como se entienden determinados servicios municipales en Valdepeñas.

Los Jóvenes, el 15M y Podemos.

Pertenezco a una generación acomodada, al menos, bastante más de lo que fue la de nuestros padres. Una generación que ha tenido la oportunidad de ser y formarse para lo que quería ser. Una generación que cuando fue consciente de la política y su influencia en la vida pública, no entendía que estuviera tan alejada de su realidad.

"Sobre las ciudades y su inteligencia"

Hace una semana leía que Valdepeñas se convertiría no dentro de mucho en una ciudad inteligente. Qué buen titular. El marketing tiene este tipo de cosas, no vende igual decir que Valdepeñas invertirá 200.000 euros de dinero público  municipal más 600.000 de fondos europeos (cifras aproximadas) en 6 aplicaciones de móvil, que salir en los medios de comunicación diciendo que Valdepeñas será una ciudad inteligente.