AGENDA

Manos Unidas inaugura su Exposición de Tarjetas Navideñas y entrega los premios del Certamen

Manos Unidas Valdepeñas inaugura el viernes 13 de diciembre su III Exposición del Certamen de Tarjetas de Navidad, realizadas por los niños de las parroquias de Valdepeñas, donde también se entregarán los premios a los ganadores del Concurso.

foto certamen Tarjetas Navideñas Manos Unidas

El próximo viernes día 13 de diciembre, a las 18:00 horas, se inaugura en el Centro Cultural La Confianza la III Exposición de Tarjetas de Navidad, que estará hasta el 7 de enero de 2014. En la convocatoria de esta tercera edición del Concurso de Tarjetas de Navidad han participado todos los niños y niñas de las distintas parroquias de Valdepeñas, con un total de 500 tarjetas.

Tras la inauguración de la Exposición, se entregarán los premios a los ganadores de este tercer certamen y habrá Villancicos a cargo de distintos coros de las parroquias de Valdepeñas.

Igualmente, en la sede de Manos Unidas, situada en la Plaza de la Constitución (al lado de las bicicletas) ya están a disposición de quienes estén interesados todo el material de Manos Unidas: agendas, velas, bolígrafos, cuadernos, bolsas de la compra y una gran variedad de artículos para ayudar a sufragar el proyecto de la próxima Campaña.