sábado. 15.06.2024

Un año más, AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad) hará entrega de sus Reconocimientos y Galardones dentro de los actos del DÍA DE AFAD.

El próximo 14 de julio tendrá lugar el acto de entrega de Galardones a las instituciones, empresas y personalidades que por su apoyo y esfuerzo han contribuido a que AFAD siga creciendo.

La XII Edición del Día de AFAD volverá a celebrarse en las instalaciones que la entidad tiene en la Salida de la Carretera Moral, a las 20:30 horas y estará abierto a todas las personas que deseen acercarse.

La base aérea de Almagro será galardonada a través del Batallón de Helicópteros “Bhela-I” por su implicación en la carrera de obstáculos AFAD XTREME RACE contribuyendo en la logística de la prueba.

El supermercado Simply también recibirá reconocimiento por su sensibilidad con el colectivo apoyando todos los eventos que desde AFAD se les requiere.

Por otro lado, Alfonso García González y Ángel Manuel Sánchez Sánchez recibirán  el Galardón AFAD 2018 a titulo postulo. Ambos fueron usuarios de la entidad durante muchos años y han dejado una gran huella entre todos los componentes de AFAD.

Como broche final tendrá lugar un Vino de Honor para todos los asistentes y la actuación en directo de una orquesta.

 

AFAD celebrará su XII Edición del Día de AFAD con entrega de galardones y reconocimientos