OCIO Y TIEMPO LIBRE

AFAD expone sus productos navideños en Valcentro hasta el 20 de diciembre

La asociación de amigos y familias del discapacitado (AFAD) vuelve un año más con motivo de la Navidad a exponer sus productos navideños. Pero este año lo hacen con la novedad del cambio de ubicación, ya que se han trasladado desde el punto de lectural del Canal hasta Valcentro, donde, junto al supermercado, han montado un stand donde se pueden adquirir sus productos hasta el 20 de diciembre.

141213 VA-EXP AFAD 5

No obstante, es posible que entre el 26 y el 30 de diciembre también abran sus puertas para adquirir estos productos, que también se pueden encontrar en las instalaciones del centro ocupacional que se encuentra en la prolongación de la calle Torrecillas.

Elementos decorativos de cerámica, artículos de menaje, christmas navideños, figuras de Navidad como árboles de Navidad, personajes del Belén o los Reyes Magos, originales huchas realizadas con papel maché o Flores de Pascua son algunas de las cosas que podemos encontrar en el stand de AFAD en Valcentro.

Hay que recordar que todos los productos navideños, que se pueden adquirir por un módico precio desde 2 a 20 euros, han sido realizados de forma manual por usuarios y monitores del centro ocupacional de AFAD. En total, unas 40 personas han colaborado en la elaboración de estos productos durante todo el año en los talleres de cerámica y de manipuladores que llevan a cabo los usuarios de AFAD.

La exposición se podrá visitar hasta el 20 de diciembre en Valcentro en horario de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes.