lunes. 22.04.2024

Del 8 al 10 de octubre, a las seis de la tarde, celebrarán su VIII Semana Cultural para los Niños. El primer día entregarán el material para participar en el “II Concurso de Relato Corto” para niños de 10 a 12 años y el de “ Dibujo” para niños de 7 a 9 años. El segundo día (el 9 de octubre) harán manualidades con materiales reciclados y al día siguiente habrá una merienda saludable y se recogerán los trabajos del concurso.

El 14 de octubre participarán en el acto “Mujer y Vino” que organizan el Ayuntamiento y las asociaciones de ámbito rural. Será en el Museo del Vino y consistirá en una charla, una cata de vino y un concierto. Para asistir, hay que apuntarse en la asociación.

Otras actividades

Por otro lado, el martes 4 de octubre a las seis de la tarde celebrarán un Café Tertulia en Servicios Sociales y el martes 18 a las 19:00 horas se reunirá el Club de Lectura de la Asociación.

Los viernes 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre realizarán el taller de “Dulces fáciles de hacer sin horno”, en horario de 18:00 a 20:30 horas en Servicios Sociales. El máximo es de diez participantes.

El 20 de noviembre viajarán a Madrid para visitar el Teatro Real y asistir a un Concierto de Cámara, (9´00 €) a las 12´00 h. de la mañana. También en noviembre harán un Taller de Jardinería.

1.160 euros recaudados en el XI Mercadillo Solidario Social

En las pasadas Fiestas de la Vendimia y el Vino, Afammer Valdepeñas recaudó 1.160 euros, que fueron destinados al pago de los productos de Higiene y Limpieza que se han entregado a las familias más necesitadas de Valdepeñas. Se compraron 95 bolsas que en su interior llevaban: tambor de Detergente de 4 Kg, suavizante de 2 litros, botella de lejía de 2 litros, botella fregasuelos de 2 litros, botella de lavavajillas de 1 litro, paquete de 12 rollos de papel higiénico, bote de champú y bote de gel de baño.

Estas bolsas se entregaron el día 6 a las 12:00 horas en el mismo lugar donde se realizó el mercadillo.

AFAMMER organiza su agenda para este otoño, en el que tendrán su XI Exposición de Fotos...