AGENDA

Afammer Valdepeñas organiza una Jornada de sensibilización contra la Violencia de Género

Con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de género, y dentro del compromiso de Afammer en la sensibilización social frente a esta problemática, esta asociación realizará la Jornada “La Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual: Otra forma de Violencia de Género”.

AFAMMER TRATA (Copiar)

Esta actividad, que está abierta al público en general, se desarrollará el jueves 19 de diciembre, en el Auditorio Francisco Nieva a las 18:00 horas.

Estas Jornadas contarán con la presencia y participación de profesionales de distintos ámbitos de atención e intervención como son la Coordinadora de la Asociación APRAMP de ámbito nacional y sede en Madrid, sensibilizada con la problemática de las mujeres prostituidas, que trabaja en un proyecto encaminado a la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, con una trayectoria de trabajo de 25 años, en el apoyo social a uno de los colectivos más débiles, desfavorecidos y excluidos socialmente, las personas prostituidas. Así como un representante de cada uno de los Cuerpos de Seguridad especializados en Mujer y Violencia, de los Equipos EMUME de la Guardia Civil y del SAM de la Policía Nacional.