martes. 18.06.2024

 Sus conocimientos del flamenco, donde comenzó su carrera artística, la copla, que le ha dado popularidad, y su pasión por otros estilos musicales como boleros, pop o clásicos, hacen que su puesta en escena sea diferente a los demás.

Álvaro Díaz nos presenta “Mi pasión por la música ”, con un repertorio en el que incluyen  coplas, flamenco, rumbas y versiones de temas populares , siempre con su estilo personal. Además de los temas de su primer disco, Aire, Mi pasión de cada día, Tres puñales o Vino Amargo, incluye versiones aflamencadas de temas populares como Mediterráneo de Serrat o Te Recuerdo Amanda de Víctor Jara por bulerías.

A lo largo del espectáculo, contará con la colaboración de Ana Pilar Corral, con la que cantará a dúo. Además  ofrecerá una puesta en escena espectacular acompañado por orquesta, coros y baile.

Álvaro es un estudioso  de la música en constante evolución. Actualmente es colaborador  fijo del programa Menuda Noche,  de Canal Sur TV, por su facilidad para cantar y su popularidad.

El precio de las entradas para el concierto es de 20€ y se encuentran disponible en el servicio de venta de entradas de CCM, en el teléfono 902 405 902, en el Café Bar Penalty y en el Centro Cultural La Confianza.

Álvaro Díaz presentará 'Mi pasión por la música' en Valdepeñas el 1 de febrero