sábado. 15.06.2024

La salida está prevista para las 10:00 horas desde el Molino Gregorio Prieto con dirección al Castillo de Calatrava La Vieja donde se realizará una visita guiada. Posteriormente, se comerá en el Valle de los Perales y se realizarán juegos medioambientales.

Por la tarde, se llevará a cabo una visita guiada al Palacio del Viso del Marqués. Una vez terminada la visita, habrá tiempo para la merienda y se volverá a Valdepeñas.

Las inscripciones se puedes hacer a través del correo [email protected] o en el propio Colegio Luis Palacios los días 10 y 11 en horario de 9:00 a 9:30 horas y de 13:30 a 14:00 horas.

Curso de manualidades

Además, el AMPA del Luis Palacios ha organizado un curso de manualidades para los alumnos y alumnas y de sexto curso totalmente gratuito para sus socios. El curso se realizará los viernes de 17:00 a 18:30 horas en el Colegio.

“Se trata de darles la oportunidad de que se lo curren y puedan vender, tanto en actividades realizadas por el propio AMPA, como a sus familiares y amigos, los objetos que fabriquen ya sea bisutería, complementos o adornos de Navidad.

El AMPA del Colegio Luis Palacios ha organizado una excursión al Castillo de Calatrava...