OCIO Y TIEMPO LIBRE

La asociación de Jóvenes Amigos del Vino retoma sus catas y celebra Junta General Ordinaria el 28 de noviembre

La asociación de Jóvenes Amigos del Vino retoma sus catas con dos citas en el calendario para los meses de noviembre y diciembre. Además, celebra Junta General Ordinaria el jueves 28 de noviembre a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, en el salón de actos del Museo del Vino de Valdepeñas.

121113 VA-JOVENES AMIGOS DEL VINO

En el orden del día se informará de las cuentas del ejercicio 2013 y se dará a conocer el informe de la presidenta, Ainhoa Méndez.

Por otro lado, el próximo 29 de noviembre tendrá lugar una cata con Viña Luparia en el Museo del Vino a las 21:00 horas. En la misma se dará a conocer la actividad de la antigua Bodegas Galán en Valdepeñas, contando también con la colaboración del bar Moby Dick.

Además, el 13 de diciembre se celebrará una cata de espumosos de Bodegas Cristo de la Vega, Bodegas Entremontes y Bodegas Latue. Será en el Museo del Vino a las 21:00 horas.

Para el acceso a  las catas será imprescindible aportar el nuevo carnet de socios y aquellas personas que no lo sean deberán abonar 3 euros para el acceso a las mismas.

Por último, y como novedad, los socios de los Jóvenes Amigos del Vino tendrán descuentos en distintos establecimientos de la localidad. Para poder beneficiarse de dichos descuentos será imprescindible acreditar la identificación de socio de los Jóvenes Amigos del Vino mediante el nuevo carnet y el DNI. Los establecimientos y sus descuentos son:

- Ágape: 10% de descuento en la adquisición de productos de la tienda.

- Bar Casa de Gavilla: 25% de descuento en la consumición de una botella de vino.

- Mesón La Viña: 10% de descuento en la carta del restaurante.

- Restaurante Comendador de la Villa: 10% de descuento en la carta del restaurante.

- Restaurante Europa: 10% de descuento en la carta del restaurante y/o 20% de descuento en la consumición de una botella de vino en barra o terraza.

- Restaurante Hostal Valdepeñas: 20% de descuento en la consumición de una botella de vino en cafetería y/o invitación a la segunda botella de vino en el menú especial fin de semana o en carta en restaurante.

- Restaurante La Aguzadera: 10% de descuento en la carta del restaurante o posibilidad de llevar su propio vino a la comida, con un precio de 5 euros por descorche.