sábado. 15.06.2024

En esta actividad pueden participar niños de entre 3 y 7 años que deben ir acompañados por familiares (padre, madre, abuelos…). Para participar hay que inscribirse previamente llamando por la tarde al teléfono 646 43 33 61 (Ana). El precio es de 5 euros. Se recomienda llevar ropa cómoda y calcetines.

Practicar Biodanza en familia nos permite crear un espacio diferente para relacionarnos  con nuestros hijos desde la alegría y el disfrute, mejorando la convivencia y desarrollando nuestras capacidades creativas, afectivas y vitales.

La biodanza es una técnica que fomenta el bienestar físico, emocional y mental a través del trabajo con la música, el movimiento y la voz.

Además, ayuda a los niños a: afianzar su autonomía y desarrollo personal, adquirir habilidades sociales, reconocer y expresar las emociones, desarrollar el sentido artístico, la creatividad y la afectividad. Mediante cuentos, juegos grupales y propuestas  de música y movimiento, mejoran la autoestima y confianza en sí mismos y adquieren valores como la aceptación, la tolerancia, la solidaridad, la amistad, etc.

La Asociación Luz del Jabalón ha organizado un Taller de Biodanza en Familia