AGENDA

La Asociación de Vecinos del Lucero organiza distintas actividades con motivo de la Navidad

La Asociación de Vecinos del barrio del Lucero de Valdepeñas ha organizado distintas actividades con motivo de la Navidad, entre las que se encuentran el concurso de adornos navideños reciclados, el concurso de belenes particulares en el barrio, taller de cajas para adornar el Árbol de Navidad, concurso de postres navideños, inauguración del Belén, ornamentación del Árbol de Navidad  y ya en enero la Hoguera de San Antón.

postres navideños
Concurso de postres 2013

Las actividades han dado comienzo con el taller de cajas para adornar el Árbol de Navidad, que se ha celebrado en el Centro Social del Lucero.

El resto de actividades y horarios son los siguientes:

Concurso de Adornos Navideños Reciclados. Los adornos se entregarán del 15 al 17 de diciembre, de 17:00 a 18:00 horas en el Centro Social El Lucero, situado en la C/ Luz, 35 de Valdepeñas.

Concurso de Belenes Particulares en el barrio. Toda persona que quiera concursar tiene que inscribirse en el Centro Social del 15 al 17 de diciembre en horario de 17:00 a 18:00 horas. La visita del jurado será el día 18 a las 19:00 horas.

Concurso de Postres Navideños. Se celebrará el día 19 de diciembre a las 19:00 horas. Abierto a todo el público que quiera participar presentando su postre navideño.

Inauguración del Belén. Será el día 20 de diciembre a las 19:00 horas en el salón de actos del Centro Social. En este acto habrá también la actuación del grupo Alma Rociera y se entregarán los premios de los distintos concursos.

Ornamentación del Árbol de Navidad. Será el día 21 de diciembre a las 12:30 horas y contará con la presencia de Papá Noel. Esta actividad se celebrará en la explanada del Centro Social.

Otra de las actividades que organiza esta asociación en el mes de enero será la Hoguera de San Antón, el día 16 a las 19:00 horas, en la explanada de la calle frente al Asilo, calle Luis de Merlo y Diego de Merlo.

La asociación de vecinos del Lucero dispone de un blog donde consultar todas sus actividades: www.avvlucero.blogspot.com