AGENDA

El Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas acoge una Exposición de Colecciones Antiguas

Del 16 al 25 de enero se celebrará en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas una "Exposición de Colecciones Antiguas" que está coordinada por los amigos de las antigüedades de Valdepeñas, quienes también organizan el Rastrillo y la Feria del Coleccionismo y Antigüedades de la localidad. 

Cartel exposicion antiguedades (Copiar)

El horario será de 11:30 a 14:30 horas por la mañana y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. La inauguración será el día 16 de enero a las 20:00 horas.

El objetivo de esta exposición es mostrar la diversidad de colecciones privadas de diferentes temáticas. Así, en la misma, se podrán ver colecciones de botellas antiguas de cerveza, cajas de hojalata, tebeos, monedas y billetes, estampas religiosas, botijos, entre otros.

Según los organizadores, el coleccionismo es una actividad que realizan millones de personas en el mundo y hay colecciones tradicionales como "de monedas, sellos, postales, pero además de estas hay tantos tipos de colecciones como gustos". En este sentido, añaden que "se colecciona prácticamente de todo" y su intención es dar a conocer una muestra de colecciones privadas que no dejarán indiferente a nadie.

Si alguien tiene alguna coleccion que quiere mostrar en esta exposición puede ponerse en contacto con la organización llamando al teléfono 619 02 39 70.