AGENDA

El barrio de Cachiporro de Valdepeñas celebra sus fiestas en honor a Santa María Magdalena

El barrio de Cachiporro de Valdepeñas celebra sus fiestas en honor a Santa María Magdalena, cuya inauguración oficial será hoy viernes 21 de julio a las 22:00 horas. Unas fiestas organizadas por la Asociación de Vecinos Juan Alcaide, que ya viene realizando distintas actividades desde el pasado 15 de julio. Hoy viernes y mañana sábado también se celebra el Tridúo en Honor a Santa María Magdalena a las 20:00 horas.

santa maria magdalena cachiporro Valdepeñas (Copiar)

El pregón correrá a cargo de la concejal del Partido Popular Mª Ángeles Cidfuentes y de Paco Ortega, en un acto donde también se nombrará Reina Juvenil a Irene Fernández González; Dama a Marina Díaz Díaz; y Reina Infantil a Carmen del Coso López.

Mañana sábado a las 22:00 horas tendrá lugar la actuación de los concursantes del programa de televisión "A Tu Vera". A las 23:00 horas se entregarán los trofeos de los concursos realizados durante la semana, y a las 00:00 horas tendrá lugar la actuación musical de Virginia.

Ya el domingo 23 a las 09:00 horas se celebrará la Marcha Solidaria en Bicicleta con salida del centro social de Cachiporro y a las 11:00 horas habrá Misa Mayor en la Parroquia de Santa María Magdalena.

A las 14:30 horas se celebrará una Gran Paella Solidaria acompañada de una sabrosa limoná. Los beneficios se destinarán a Cruz Roja Española para la colaboración de Valdepeñas por Perú.

Por último, a las 21:00 horas se celebrará la solemne procesión que recorrerá las calles San Carlos, San Miguel, Mediodía, Veracruz, Córdoba, Magdalena y entrará de nuevo en la parroquia, poniendo punto y final a estas fiestas.

fiestas cachiporro1 (Copiar)

(Foto de archivo fiestas 2016 cachiporro)