AGENDA

Biodanza Noelia comienza el próximo 11 de noviembre su nuevo taller “Esperando a tu bebé”

Si estás embarazada, desde Biodanza Noelia, te proponen este taller semanal para vivir tu embarazo con plenitud y prepararte para el momento del encuentro con tu bebé mediante Biodanza, Hipnoparto y el trabajo con la propia Voz.

Esperando a tu bebé (Copiar)

Con ayuda  de la música y el movimiento, la Biodanza te enseñará a escuchar tu cuerpo y liberar su movimiento instintivo y natural, a confiar en ti misma, a reconocer y expresar tus emociones, y a conectar con tu bebé desde la barriguita.

Con el Hipnoparto practicarás técnicas de relajación y visualización, que te ayudarán a prepararte para el nacimiento del bebé, no desde el miedo, sino desde el amor y la confianza en ti misma y en tu bebé.

Por último, a través del trabajo con la propia voz, aprenderás a utilizarla como vehículo de comunicación con tu bebé,  como método natural de relajación y autoanalgésica en el momento del nacimiento.

El taller tendrá lugar todos los martes de 19.00 a 21.00 horas, y comenzará el próximo martes 11 de noviembre con una charla-presentación gratuita.  Será impartido por Noelia González Delgado, profesora de Biodanza, y a él podrás ir acompañada.

Para más información llamar al teléfono 605 89 11 48 o en el correo electrónico noeliaahora@gmail.com