AGENDA

El escritor Alfred López presenta en Valdepeñas su segundo libro “Vuelve el listo que todo lo sabe”

El miércoles 27 de mayo a las 20:30 horas y en el Centro Cultural “La Confianza”, el escritor de origen valdepeñero afincado en Barcelona, Alfred López presenta su libro “Vuelve el listo que todo lo sabe”. Un libro lleno de curiosidades, con 366 nuevas historias, detalles, términos, entre otros, que desconocemos y con las que este autor nos sacará de dudas. Este segundo libro ha sido prologado por Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” y las ilustraciones son de Marta Contreras.

FOTO ALFRED LÓPEZ - (1) (Copiar)

En junio de 2013, Alfred López, hijo de valdepeñero, presentó en La Confianza su primer libro “Ya está el Listo que todo lo sabe”, una obra llena de curiosidades, una para cada día del año, con las que nos sacó de dudas de porqué se dicen ciertas frases y de donde proceden. Todo un éxito, que a petición de sus millones de lectores le han hecho escribir una segunda parte, tan divertida y creativa como la primera, y en la que López nos da a conocer el porqué te aburres como una ostra, porqué solo utilizas el 10% de tu cerebro, que tuvo que ver Star Trek en la invención del teléfono móvil o que la empresa Nintendo al principio fabricaba barajas de cartas, o como el género literario de las greguerías, surgidas en 1917, son los tuits de hoy, entre otras muchas curiosidades.

El prólogo de este segundo libro es de Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, quién afirma que “lo importante no es saber mucho, sino parecer que sabes y sin duda alguna, con Alfred lo conseguí”.

Una obra que además es muy fácil de leer porque cada curiosidad es para cada día del año.

Charla en el colegio Lorenzo Medina

Alfred López, aprovechando su visita a Valdepeñas para la presentación del libro, también dará dos charlas en el colegio Lorenzo Medina, para alumnos de 1º a 4º de primaria.

Vuelve el listo que todo lo sabe. Portada libro.