AGENDA

Eva Navarro Novias te invita al Showroom que ha organizado el sábado 26 de noviembre

El próximo sábado 26 de noviembre Eva Navarro Novias celebrará un evento muy especial, un Showroom, organizado, en exclusiva, para todas aquellas parejas, que pronto darán el “sí, quiero”, para sus acompañantes, entre los que destacan el papel de la madrina y el padrino, así como a todos los amantes de la moda y el diseño.

eva navarro novias

Una ocasión única de conocer, de primera mano, la Colección de Ceremonia y Fiesta que Eva Navarro Novias ha preparado para 2017, donde los asistentes disfrutarán de las nuevas tendencias en moda nupcial y fiesta, de mano de un desfile muy especial. Además, contarán con una demostración de peluquería y maquillaje, y alguna que otra sorpresa más.

eva navarro novias 2

Una velada única y diferente, en un marco donde la elegancia, el estilo y lo sublime lo convierten en el mejor escenario donde conocer las últimas propuestas, para que en ese día tan especial, los protagonistas se sientan únicos.

Este evento se realizará en horario de 20 a 22:00 horas y tendrá lugar en el establecimiento de Eva Navarro Novias, situado en la Plaza Balbuena de Valdepeñas.