AGENDA

Feceval celebra su V Pasarela Valdepeñas el sábado 23 de junio

20180528_102847 (Copiar)
Presentación V Pasarela Valdepeñas de Feceval. De izq. a dcha: Isabel Delgado, Jesús Merlo y Rosa de la Hoz

Feceval ha presentado en rueda de prensa la V edición de la Pasarela Valdepeñas que se celebrará el sábado 23 de junio en la Plaza de España y donde, según el presidente de esta entidad, Jesús Merlo, "se da cita el comercio e industria en un evento que se ha convertido en una tradición en Feceval".

Con Merlo han estado Isabel Delgado, directora de Unicaja en Valdepeñas, y Rosa de la Hoz, vicepresidenta de Feceval.

Delgado ha puesto en valor el trabajo de Feceval para llevar a cabo este evento y ha señalado que "Unicaja es una entidad consolidada en su sector y cuando nos pidieron colaboración económica en este proyecto aceptamos, puesto que trabajamos con programas de expansión".

Por su parte, Rosa de la Hoz, ha explicado que este tipo de eventos son costosos y necesitan de ayuda que "siempre es bienvenida". Rosa ha recordado que el pequeño comercio de Valdepeñas "pasa por un momento delicado, nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos, el sistema de ventas ha cambiado, las nuevas tecnologías está ahí, todos lo sabemos y no todos las utilizamos, y es una necesidad. Las grandes cadenas se asientan al lado del pequeño comercio, cada vez van a ser más. A primera vista el panorama no pinta bien, pero también es cierto que si no hay competencia no se avanza, entonces tenemos que aprovecharnos de este momento, tenemos que ser más profesionales, dar un mejor servicio y, sobre todo, diferenciarnos, porque esa es la mejor herramienta de nuestro pequeño comercio, ser únicos".

Igualmente, ha recordado que desde Feceval y con el apoyo del Ayuntamiento, Unicaja y distintas empresas que colaboran va a ser posible llevar a cabo la Pasarela Valdepeñas "una de las acciones que ayudan a incentivar el comercio tradicional. Será una gran fiesta en la Plaza, un escaparate digno de nuestra gran ciudad que tiene mucho que ofrecer".

Las empresas que participan y que desfilarán son: Base Bolas Sport, Shana, La Cremallera, JVZ, Nova Moda, Men´s, Blanco Novias y Yaira Novias. Así mismo, colaboran empresas como: Renault Inbado, RTH Agrícola, Jardín Flor y Centro de Jardinería La Mesonera. 

La V Pasarela Valdepeñas tiene un presupuesto de 2.000 euros. El espectáculo lo pondrá la Escuela de Baile de Irene Campillo.

De la Hoz también ha insistido en la importancia  "de estar unidos para crear riqueza y puestos de trabajo".