AGENDA

Este fin de semana se celebrarán las Fiestas en Honor a la Virgen de Consolación del Peral

Los Baños del Peral acogerán este fin de semana las Fiestas en Honor a la Virgen de Consolación. Desde el día 10 y hasta el día 15 se celebrarán una serie de actos lúdicos y religiosos que tienen como eje principal la salida procesional de la Virgen de Consolación del Peral el sábado por la mañana.

Baños del Peral

Los días 10, 11, 12 y 13 tendrá lugar un concurso de trueque con premios para las tres primeras parejas clasificadas. Las inscripciones y las bases se encuentran disponibles en el Cortijo Blanco y el precio por persona es de 5 euros.

Los actos del día 14 comenzarán a partir de las 19:00 horas con una carrera pedestre, dividida en varias categorías, dirigida a niños de todas las edades y que tendrá premios para los primeros clasificados. Tras ello, se disputará una carrera de sacos y habrá un festival de payasos presentado por Carambola.

A partir de las 21:15 se organizará el tradicional ofrecimiento de flores a la Virgen y a las 21:30 horas dará comienzo el Santo Rosario desde la Capilla y alrededores. Por la noche, sobre las 23:00 horas, actuará en la Verbena Popular el Trío Hispanema.

El sábado 15, D. Leandro López Ayuso oficiará, a partir de las 12:15 horas, una Santa Misa en la Capilla del Peral acompañado por el Coro Rociero del Santo Cristo. A continuación se llevará a cabo la salida procesional de la Virgen de Consolación.

Los actos lúdicos de ese día serán un concurso de tángana a las 9:00 horas con un precio por persona de 2 euros y una Verbena Popular a las 22:30 horas amenizada por Juan karaoke.

Cartel Fiestas Peral