AGENDA

El grupo de crianza de Valdepeñas celebrará una nueva charla-taller el próximo viernes 13 de diciembre

El recientemente constituido grupo de crianza de Valdepeñas celebrará una nueva actividad el próximo viernes 13 de diciembre a las 18:30 horas en el centro de yoga Surya, en Valcentro. 

grupo de crianza

En esta charla-taller se intentará responder a preguntas como: ¿Qué son los límites? ¿Cómo ofrecerlos a los más pequeños? ¿A partir de qué edad son necesarios? ¿Por qué, a veces, nuestros hijos no nos hacen caso? ¿Cuáles son los principales errores que, con más frecuencia, debilitan y disminuyen la autoridad de los padres?

Y es que, en ocasiones resulta difícil para los papás y mamás procurar referencias claras, sin caer en extremos, como el autoritarismo o la exención de las normas.

Tener autoridad, que no autoritarismo, es básico para la educación de nuestro hijo. Debemos marcar límites y objetivos claros que le permitan diferenciar, pero uno de los errores más frecuentes de padres y madres es excederse en la tolerancia. Y entonces empiezan los problemas. Hay que llegar a un equilibrio, ¿cómo conseguirlo para tener autoridad? ¿Sabemos marcar límites?

Para ello, celebrarán una Charla-Taller donde compartirán una serie de consejos para lograr aplicar los límites de una forma razonable y exitosa. Será el viernes 13 de diciembre a las 18:30 horas en el centro de yoga Surya en la primera planta de Valcentro. Habrá un espacio de juego libre para los niños.