AGENDA

El Grupo Joven de la Hermandad de Misericordia y Palma entrega este sábado los premios del II Concurso de Dibujo de Semana Santa

En la jornada de este sábado, 29 de marzo, el Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma realizará distintas actividades con los niños y jóvenes de la Hermandad y de la Parroquia. Las actividades comenzarán a las 17:00 horas con una Merienda que se desarrollará en la Casa Hermandad.

VIRGEN DE LA PALMA

A las 17:15 horas, aprovechando la presencia de los niños, se hará entrega de los premios del II Concurso de Dibujo sobre la Semana Santa en la Hermandad que ha organizado el Grupo Joven y ha llevado a la práctica entre los jóvenes de la Hermandad, de la Parroquia del Stmo. Cristo y los alumnos del CEIP Luis Palacios.

Entre todos los trabajos presentados, el Grupo Joven entregará un premio al ganador de cada una de las tres categorías establecidas:

1ª categoría: niños de Ed. Infantil.

2ª categoría: niños de 1º, 2º y 3º de Primaria.

3ª categoría: niños de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Posteriormente, a las 18:00 horas, los niños y jóvenes se trasladarán a la Iglesia Parroquial donde se celebrará la II Oración Mariana Juvenil ante la Santísima Virgen de la Palma. Ante la venerada imagen de la Santísima Virgen, la cual estará durante toda la jornada en Besamanos por la celebración de sus Cultos, se realizará una entrañable oración por parte de los más jóvenes.

Finalizando las actividades con el Besamanos de María Santísima de la Palma donde lo que los niños podrán acercarse y besar la imagen de la Santísima Virgen.