AGENDA

El grupo Yllana vuelve a subir su particular humor al Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas con 'The Gagfather'

El telón del Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas volverá a subir el próximo viernes 16 de enero a partir de las 21:00 horas para acoger la representación de la obra teatral 'The gagfather', a cargo de Yllana Producciones, dentro de la programación cultural orquestada desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas.

yllana

Cuatro gánsters aterrorizan la ciudad. Un policía harto de la corrupción del sistema y las tropelías de éstos, recluta a un selecto grupo de disparatados polis para pararles los pies. El bien contra el mal, ¿o todo lo contrario?

Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al “cine negro", lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.

Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

El precio de la entrada será de 10 euros pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ccm.es, en el teléfono  902 405 902  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.