AGENDA

La Hermandad de Misericordia y Palma ha dado a conocer el calendario de ensayos para sus costaleros

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Misericordia y Palma ha comunicado, tras el correspondiente consenso con su cuerpo de capataces, el calendario de ensayos de sus hermanos costaleros para la preparación de la Estación de Penitencia, hasta la Iglesia Parroquial de la Asunción de Ntra. Señora, del próximo Jueves Santo en 2016.

Ensayos costaleros 2014 (Copiar)-----

La igualá general y el primer ensayo tendrá lugar el 13 de febrero, el segundo ensayo el 27 de febrero y el tercer ensayo y mudá a la iglesia el 12 de marzo. Los ensayos serán a las 16:00 horas en la Casa de Hermandad. Además, la mudá de vuelta se realizará el 1 de abril a las 21:00 horas.

Todos los hermanos costaleros actuales de la Hermandad están convocados a estos ensayos, además de todos aquellos costaleros que deseen entrar a formar parte de la cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad.

Además, la Junta de Gobierno comunica que, de cara a la preparación de la Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Misericordia por la conclusión del 300 Aniversario Fundacional, el próximo sábado 18 de junio de 2016, se ha establecido que “sólo los hermanos costaleros que formen parte de las cuadrillas de nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia del Jueves Santo podrán formar parte de la cuadrilla de hermanos costaleros para la Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Misericordia”.

“Con ello, se pretende premiar la fidelidad y excelente labor de aquellos hermanos costaleros que tienen el privilegio y responsabilidad de formar parte de las cuadrillas de hermanos costaleros del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísíma de la Palma, cada noche de Jueves Santo en su Estación de Penitencia” señalan desde la Hermandad.

Para cualquier duda o para entrar a formar parte de las cuadrillas de hermanos costaleros, todos aquellos que lo deseen deberán ponerse en contacto con los dos capataces de la Hermandad a través de los teléfonos 630 36 71 41 (Rufino Fernández) y 616 88 24 05 (Tomás Jiménez).