AGENDA

La Hermandad de la Virgen de la Cabeza da a conocer los actos previstos para celebrar la Festividad de la Virgen de la Cabeza

El próximo día 15 se celebra esta Festividad, y por este motivo, la Hermandad ha vuelto a organizar un año más en Valdepeñas la tradicional ofrenda de flores en la víspera, y la Misa y la Procesión para ese mismo día. Además, hay otros actos previstos. Desde el 7 de agosto y hasta el 14, todos los días a las 20.30 horas se reza el Santo Rosario. Después, a las 21.00 horas, le sucede el Solemne Octavario en honor a la Virgen de la Cabeza.

ermita vcabeza

El viernes 14 de agosto se hará la tradicional ofrenda floral, que partirá a las 22.00 horas de la calle Mesta y al día siguiente, el 15 de agosto, se celebrará la Festividad de la Virgen de la Cabeza con la Misa Mayor a las 10.30 de la mañana (seguido se dará un Vino de Honor) y con la Procesión a las 21.00 horas. El recorrido de la Procesión será el habitual, y una vez que acabe, se cantará la Salve y tendrá lugar un Besamanos a la Virgen.

Los actos se completarán con la Misa por los hermanos fallecidos, a las 10.30 de la mañana.

001 (Copiar)