AGENDA

Leo Harlem y Dani de la Cámara presentarán en Valdepeñas su espectáculo '¿Qué hay de nuevo?'

Leo Harlem y Dani de la Cámara presentarán su nuevo espectáculo '¿Qué hay de nuevo?' el próximo viernes 21 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas, dentro de la programación cultural organizada desde el área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

dani de la camara y leo harlem

Dos de los mejores monologuistas de este país unen sus fuerzas en este nuevo espectáculo con el que intentan repetir el éxito arrollador de la pasada entrega.

Se trata de noventa minutos de carcajadas continuas en un paseo por el lado más cómico de la vida cotidiana. '¿Qué hay de nuevo?' llega convertido en el espectáculo teatral más divertido del momento.

Dani de la Camara, uno de los cómicos de mayor garantía, se convierte en el compañero ideal de la auténtica estrella actual del humor, Leo Harlem. Una hora y media difícil de olvidar y en la que el público terminará exhausto de tanto reír.

La cita será el próximo 21 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas.

Las entradas cuestan 19 euros y se pueden adquirir en el servicio de televenta de CCM, en el centro cultural La Confianza o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal minutos antes del inicio de la representación.