AGENDA

Misericordia y Palma convoca Junta General Extraordinaria en la que marcarán las pautas para celebrar su 300 aniversario

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Misericordia y Palma ha convocado, en disposición de las Reglas 26, 28, 29, 37 y 74, a todos los hermanos/as de la Hermandad, mayores de 16 años, a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará el  sábado 14 de marzo, y en la que se decidirán los actos a celebrar con motivo del cumplimiento del 300 aniversario de la Hermandad, entre otros.

Stmo. Cristo de la Misericordia (Copiar)

La celebración de la Junta será a las 21:15 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria, en la Casa Hermandad, sita en C/ Sor Cándida, 33.

En el orden del día se tratarán los siguientes puntos:

1º.- Oración.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta anterior.

3º.- Presentación del proyecto de celebración del 300 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

4º.- Informe y aprobación, si procede, de la celebración de Cultos Extraordinarios al Stmo. Cristo de la Misericordia y a María Santísima de la Palma.

5º.- Informe, exposición y elección del proyecto de corona para la Stma. Virgen de la Palma.

6º.- Informe y aprobación, si procede, de la Obra Socio-Caritativa asociada a la celebración del 300 Aniversario Fundacional.

7º.- Ruegos y preguntas.

Una convocatoria de Junta General Extraordinaria que marcará las pautas celebrativas de este 300 Aniversario que se prolongará desde mediados del año 2015 hasta mediados del año 2016, en unas fechas aún por concretar y por aprobar por parte de los hermanos de la Hermandad.