AGENDA

Misericordia y Palma inaugura este fin de semana su Belén y entrega los premios del concurso de Christmas

La Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas inaugura el domingo 21 de diciembre a las 13:30 horas su tradicional Belén de Navidad, que ha sido realizado por el Grupo Jóven y por el Taller de Costura. Estará ubicado en la Antigua Iglesia del Santísimo Cristo de la Misericordia. La inauguración se celebrará tras la misa matinal y este Belén podrá verse desde el domingo 21 hasta el martes 6 de enero de 2015, festividad de la Epifanía del Señor. 

El horario de apertura será de 18:00 a 20:00 horas y los domingos 28 de diciembre y 4 de enero en horario de 12:00 a 14:00 horas. Los días 24 de diciembre, 31 de diciembre y 5 de enero permanecerá cerrado.

Del mismo modo, se procederá a la entrega de premios del III Concurso de Christmas del Grupo Joven. La entrega de premios de las cuatro categorías establecidas será el próximo domingo 21 de diciembre a partir de las 13:30 horas en la Antigua Iglesia parroquial, coincidiendo con la inauguración del Belén.

Todos los Christmas participantes también estarán expuestos, en la Antigua Iglesia, en el mismo horario de apertura del Belén.