AGENDA

Misericordia y Palma organiza, tras el Quinario a la Virgen, Besamanos y distintos cultos el sábado 14 de marzo

En plena celebración del Quinario a María Stma. de la Palma, que finaliza hoy viernes, la Hermandad de Misericordia y Palma anuncia que durante toda la jornada del sábado, 14 de marzo, en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo, la Santísima Virgen de la Palma estará expuesta en devoto Besamanos para la veneración de los fieles, que comenzará a las 09:00 horas y permanecerá abierto ininterrumpidamente hasta las 21:00 horas.

Besamanos Palma 2014 (Copiar) (Copiar)

Por otro lado, los Cultos a la Stma. Virgen finalizarán mañana sábado, 14 de marzo, con la celebración de la Solemne Función en honor de María Stma. de la Palma. La celebración comenzará a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario siguiendo, a las 19:30 h., la celebración de la Eucaristía donde ocupará la Sagrada Cátedra el Consiliario de la Hermandad, Emilio J. Montes Romero.

Asímismo, coincidiendo con la finalización de los Cultos en honor de María Stma. de la Palma y con el día en el que la Virgen estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto Besamanos, el Grupo Joven de nuestra Hermandad ha organizado la III Oración Mariana Juvenil.

Esta actividad, que se realizará el sábado 14 de marzo, tendrá 2 partes:

- A las 17:00 horas se realizará una Merienda en la Casa Hermandad.

- A las 18:00 horas, ya en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo, se llevará a cabo la Oración Juvenil Mariana, dirigida por María José Cidfuentes Hurtado.

Esta actividad está dirigida a todos los niños y jóvenes que deseen asistir a la misma.