miércoles. 19.06.2024
Agenda

Cinco mujeres “con valores” protagonizarán el acto que la Asociación de Vecinos de la Zona Centro celebrará por el Día Internacional de la Mujer

La Asociación de Vecinos Zona Centro “Virgen de Consolación” ha presentado esta mañana el acto que realizarán el próximo lunes 6 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural “La Confianza” con entrada gratuita. Un acto coordinado por Victoria Camacho, con motivo del Día Internacional de la Mujer y en el que bajo el título de “Mujeres con valores” se reunirán Paloma Fresneda, Sagrario Ventoso, Pilar González, Guadalupe Rivera y Micaela Navarro.

DSC_0129 (Copiar)
López, junto al resto de integrantes de la directiva de la Asociación

La Presidenta de la Asociación, Francisca López Yébenes, ha expresado la satisfacción del colectivo al que representa por haber conseguido reunir a todas estas mujeres, de diferentes ámbitos profesionales, en el acto que han preparado. Y es que aunque según ha dicho "todas las mujeres tenemos valores", han elegido a estas cinco para que puedan explicar sus trayectorias. Paloma Fresneda León es Oficial del Cuerpo de Policía Nacional; Sagrario Ventoso Mora es Medico de Familia; Pilar González Díaz trabajó como profesora en el IES Bernardo de Balbuena; Guadalupe Rivera Martín es Directora de Prisiones (estuvo al frente de Herrera de la Mancha) y Micaela Navarro Garzón, Vicepresidenta Segunda del Congreso de los Diputados.

El acto se completará con música, gracias a la colaboración de Raúl Pérez Díaz, tenor de la Coral Maestro Ibáñez, y de Teófilo González, pianista.

Otras actividades

La Asociación Vecinal tiene previsto visitar el 7 de marzo algunos de los lugares más emblemáticos de Tomelloso, entre ellos el Museo de Antonio López. Se trata de una excursión para la que ya se han completado las plazas disponibles, y que acabará con una merienda en la Cafetería Sol.

Por otro lado, el 21 de marzo a las 6 de la tarde realizarán una charla informativa sobre teleasistencia, con la empresa Televida. Será en Valcentro.

 

Cinco mujeres “con valores” protagonizarán el acto que la Asociación de Vecinos de la...