sábado. 15.06.2024

Se prevé que asistan unas 300 personas, que este año harán un recorrido por el Colegio Público Luis Palacios, transformado en una misteriosa y terrorífica mansión.

Las entradas para asistir a esta actividad se pueden adquirir en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas por la mañana y de 16:30 a 19:30 horas por las tardes, hasta el día 27. Cada entrada tiene un coste de tres euros, pero estos han de ser entregados en productos no perecederos, de higiene o para bebés, que se destinarán a Cruz Roja Valdepeñas.

Como en ediciones anteriores, los participantes irán haciendo el recorrido en grupos de unas ocho personas y cada pase tendrá una duración de quince minutos. Los primeros en pasar lo harán a las diez de la noche y los últimos, hacia las dos de la mañana.

En la presentación de la Noche de Halloween 2016 han participado el Teniente Alcalde de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, y Victoria Maroto, técnico de la Concejalía de Juventud. Patón ha querido animar a la gente a que acuda a esta actividad que un año más va a ser posible gracias a la labor de personas voluntarias. “Yo creo que los que han ido estos últimos años, al Parque Cervantes o a otros sitios donde se ha hecho, han podido ver el trabajo que hacen los voluntarios con las mejores de las intenciones, un trabajo que es de valorar, por lo que se consigue con pocos medios”.

Y aunque no han dado muchos detalles de qué nos espera este año, Victoria si ha adelantado que “la historia de este año es una mansión muy ecléctica, con mucha temática, pero queremos acudir al terror psicológico, a terrores que por naturaleza al ser humano siempre nos han causado especial cosa, como los payasos, los asesinos en serie o los insectos”.

Los menores de 15 años que quieran asistir deberán ir acompañados de un adulto, y los que tengan 16 o 17 años deberán aportar la autorización de sus padres. Más información en [email protected], en el teléfono 926 313 453 o en Whatsapp 619 149 256.

La noche de Halloween más terrorífica se vivirá este año en el Colegio Luis Palacios