AGENDA

Esta noche se presenta el cartel anunciador de la Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Misericordia

En la sede de la DO Valdepeñas, sita en C/ Constitución, y a partir de las 21:30 h., se celebrará el acto de presentación del Cartel anunciador del Solemne Pontifical y la Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Misericordia, del próximo sábado 18 de junio, con motivo de la finalización del 300 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

En un sencillo acto, la Hermandad comenzará de esta manera a celebrar los actos que darán por concluido este año de celebraciones extraordinarias que, desde junio de 2015, se vienen realizando ininterrumpidamente hasta que el próximo 19 de junio se dé por clausurado el Año Jubilar por el 300 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

Como actos finales y siendo unos de los más importantes de este Aniversario, destacan los que se celebrarán el sábado, 18 de junio, con el Solemne Pontifical (presidido por el Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, Mons. D. Carlos Amigo Vallejo) y la Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Misericordia que será acompañado musicalmente por la A.M. "Los Gitanos" de Sevilla y la Banda de CC. y TT. "Los Coloraos" de Daimiel.

Con la presentación de este Cartel anunciador del Solemne Pontifical y la Procesión Extraordinaria se inicia un periodo de divulgación de esta celebración en Valdepeñas y en las localidades vecinas con el objetivo de invitar y hacer partícipe a todos aquellos que lo deseen de estas celebraciones extraordinarias de la Hermandad.