AGENDA

Nueva fecha de celebración de la IV Velá de la Cruz de Mayo de la Hermandad de Misericordia y Palma

Tras el aplazamiento de la celebración de la IV Velá de la Cruz de Mayo, inicialmente prevista para los días 6, 7 y 8 de mayo, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha establecido la nueva fecha de celebración para los días: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo, en la confianza de que se cumplan los buenos pronóstivos del tiempo que a fecha de hoy se manejan.

Dado el cambio de fecha, la programación inicialmente prevista ha sufrido alguna alteración, quedando establecida de la siguiente manera:

VIERNES 20 DE MAYO

22:00 h. Academia de baile: "María Gavilán".

23:00 h. Escuela de baile: "Savia Nueva", con los grupos: "Aroma de Azahar", "Duende Flamenco" y "Jarana".

SÁBADO 21 DE MAYO

22:00 h. Alumnas de la bailaora "Marta Serrano" (Estudio de danza Héctor Caro".

22:30 h. Grupo de baile: "Luis Palacios".

23:30 h. Academia de baile: "Laura".

DOMINGO 22 DE MAYO

14:00 h. Escuela de baile "Savia Nueva", con los grupos: "Savia Nueva Villahermosa", "Savia Nueva Aldea del Rey" y "Alma Joven".

Durante estos tres días de fiestas, la Hermandad instalará una barra-terraza en las inmediaciones de la antigua Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia, con precios populares.

Así mismo, el domingo 22 de mayo, a partir de las 14:00 h, se podrá disfrutar de una Comida Popular, en la que se degustarán migas.

Desde la Hermandad quieren agradecer la enorme generosidad y disponibilidad de los diferentes colectivos para poder participar en esta IV Velá de la Cruz de Mayo. Agradecimiento que se hace extensivo al Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas y al Párroco del Stmo. Cristo, Emilio J. Montes Romeros, por su disposición y comprensión para el aplazamiento y aprobación de la nueva fecha de celebración de está Velá de la Cruz de Mayo.