domingo. 21.04.2024
Agenda

Nueva fecha de celebración de la IV Velá de la Cruz de Mayo de la Hermandad de Misericordia y Palma

Tras el aplazamiento de la celebración de la IV Velá de la Cruz de Mayo, inicialmente prevista para los días 6, 7 y 8 de mayo, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha establecido la nueva fecha de celebración para los días: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo, en la confianza de que se cumplan los buenos pronóstivos del tiempo que a fecha de hoy se manejan.

Dado el cambio de fecha, la programación inicialmente prevista ha sufrido alguna alteración, quedando establecida de la siguiente manera:

VIERNES 20 DE MAYO

22:00 h. Academia de baile: "María Gavilán".

23:00 h. Escuela de baile: "Savia Nueva", con los grupos: "Aroma de Azahar", "Duende Flamenco" y "Jarana".

SÁBADO 21 DE MAYO

22:00 h. Alumnas de la bailaora "Marta Serrano" (Estudio de danza Héctor Caro".

22:30 h. Grupo de baile: "Luis Palacios".

23:30 h. Academia de baile: "Laura".

DOMINGO 22 DE MAYO

14:00 h. Escuela de baile "Savia Nueva", con los grupos: "Savia Nueva Villahermosa", "Savia Nueva Aldea del Rey" y "Alma Joven".

Durante estos tres días de fiestas, la Hermandad instalará una barra-terraza en las inmediaciones de la antigua Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia, con precios populares.

Así mismo, el domingo 22 de mayo, a partir de las 14:00 h, se podrá disfrutar de una Comida Popular, en la que se degustarán migas.

Desde la Hermandad quieren agradecer la enorme generosidad y disponibilidad de los diferentes colectivos para poder participar en esta IV Velá de la Cruz de Mayo. Agradecimiento que se hace extensivo al Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas y al Párroco del Stmo. Cristo, Emilio J. Montes Romeros, por su disposición y comprensión para el aplazamiento y aprobación de la nueva fecha de celebración de está Velá de la Cruz de Mayo.

Nueva fecha de celebración de la IV Velá de la Cruz de Mayo de la Hermandad de...