AGENDA

El OFF del Envy continúa su actividad teatral con “Que hubiera pasado si…” y “Lisístrata”

El OFF del Envy continúa su actividad teatral con la representación de las obras “Que hubiera pasado si…” y “Lisístrata” los días 2 y 3 de octubre. Ambas obras, que son de Pirámides producciones de Ciudad Real, podrán disfrutarse por 5 euros.

CARTEL LISISTRATA HORAS (Copiar) (2)

El monólogo tragicómico “Que hubiera pasado si…” se podrá ver a las 21:00 y a las 22:30 horas y estará interpretada por Javier Hernán. En él, un fantasma regresa del más allá para finalizar una tarea que dejó pendiente en vida, y contar también, a los allí presentes, “algo” de su vida para intentar que ellos no caigan en los mismos errores. Pero tendrá que encontrar el modo de hacerles llegar el mensaje sin asustarlos, porque él no se comunica igual que los seres vivos. Pero al final algo inesperado ocurre que le hace cambiar sus planes.

Por su parte, el monólogo cómico “Lisístrata”, interpretado por Alvar Vielsa, podrá verse en horario de 21:45 y 23:15 horas. La famosa obra de Aristófanes, se representó por primera vez en 411 a. C., y se ha convertido en un símbolo del esfuerzo organizado y pacífico a favor de la paz. Este monólogo cómico es una adaptación muy divertida, fresca y provocadora, cuya puesta en escena se desarrolla en el Banco Central Europeo, con un conflicto llevado a cabo por la heroína Lisístrata, acompañada por el coro de mujeres y hombres del público que se enfrentarán en una huelga sexual conducida por ésta guerrera, que ha refugiado a mujeres italianas, griegas y españolas, hartas de los recortes impuestos por la Unión Europea, pretendiendo lograr un pacto entre los alemanes y los países mediterráneos. Deseamos que compartáis momentos muy divertidos durante el espectáculo, disfrutarlo.

QUE HUBIERA PASADO SI HORAS (Copiar)CARTEL LISISTRATA HORAS (1) (Copiar)