AGENDA

El periodista Alfonso Merlos presenta en Valdepeñas su libro "Cristina Cifuentes. Sin ataduras" de la mano de Afammer

Afammer  trae a Valdepeñas la presentación del libro del periodista Alfonso Merlos "Cristina Cifuentes. Sin ataduras", el lunes 28 de noviembre a las 18:30 horas en el Centro Cultural "La Confianza". Un libro editado por La Esfera de los Libros, que habla sobre la Presidenta de la Comunidad de Madrid, donde la describe como una mujer por descubrir y "una pasión política por hacer".

 

Cristina cifuentes

Alfonso Merlos, es periodista, nació en Molina de Segura (Murcia). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su trayectoria profesional trabajando en el diario El Mundo, fue director y presentador de La Mañana del Fin de Semana en COPE, colabora en distintos medios de comunicación, fue director de informativos de 13TV.

cifuentes 2 (Copiar)Su libro "Cristina Cifuentes. Sin ataduras"

Cristina Cifuentes, una mujer por descubrir. Una pasión política por hacer. No por ambición, sino por una sonrisa que el destino comienza a dibujar en el brillo de su mirada cuando la muerte le llama súbitamente hasta en tres ocasiones, y en otras tantas saca fuerzas para luchar y prevalecer. Una superviviente. ¿Cómo se ha sobrepuesto al dolor, al coma y a las emboscadas que le han tendido sin demasiado éxito? ¿Hasta dónde llega su instinto vitalista? ¿Quiénes son sus aliados? ¿Por dónde transitan sus enemigos? ¿Por qué se ha intentado poner su trayectoria política al límite y la personal contra las cuerdas? ¿Qué se sabe de sus sueños y sus secretos? ¿Cuál es su papel en el futuro del Partido Popular? ¿Cuáles las claves de su empatía y su embrujo?Una voz propia, más cerca de la independencia que de la disidencia. Una biografía apasionante, esculpida compulsivamente, que ?de la mano crítica y audaz de Alfonso Merlos? inspeccionan y recorren de forma insólita una treintena de políticos ?partidarios y detractores? para dar las claves no solo del futuro en la política de Cristina Cifuentes sino del futuro de la propia España.