AGENDA

Los Reyes Magos repartirán esta tarde caramelos, regalos y 3.000 euros en Valdepeñas

Ya está todo listo para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a Valdepeñas, que además de traer consigo ilusión en una noche tan mágica repartirán durante la cabalgata más de 1.850 kilos de caramelos, 750 paquetes de regalos, 180 balones y 1.200 globos, que se suman a los 3.000 euros en compras que Sus Majestades sortearán una vez que finalice la cabalgata en la Plaza de España.

reyes

Tras el desfile, los Reyes Magos lanzarán desde el balcón del a Casa Consistorial un mensaje de saludo acompañados del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y realizarán  el sorteo para poner nombre a los afortunados de la campaña para potenciar el comercio local “Valdepeñas te regala Navidad”, con 3.000 euros en premios, concretamente un premio de 1.500 euros, otro de 1.000 euros y un tercero de 500 euros.

Para revertir los premios en el comercio local los ganadores del concurso, que previamente han comprado en alguno de los establecimientos adheridos a esta promoción y han rellenado una de las papeletas, podrán cajear sus cheques en las 44 tiendas participantes en esta campaña. Del 9 al 20 de enero deberán hacer las compras con cheques de 50 euros y hasta un máximo de 100 euros para gastar en cada establecimiento, mientras que la diferencia de la compra si es superior deberá abonar el agraciado.

Melchor, Gaspar y Baltasar se subirán a sus carrozas a partir de las 18:30 horas de la calle Feria del Vino y recorrerán las calles Paseo de la Estación, Capitán Fillol, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio y Virgen hasta Plaza de España.

Más de 350 personas desfilarán en la cabalgata que cuenta con nueve carrozas, el pasacalles ‘Hadas y Flamingos’, el rebaño de ovejas, además de payasos, cabezudos, serenos reales y el tren neumático, todo ello amenizado por las peñas ‘Redacción Marchosa’, ‘Kachico pan, kachico queso’, el Grupo de Animación ‘Chocolatinas’, la Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” y la Unión Musical “Ciudad de Valdepeñas".