AGENDA

Rosae ha organizado distintas actividades para octubre

health-3713192_960_720

Rosae (Asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama), ha organizado distintas actividades para el mes de octubre, además de informar que ya tiene a disposición el número de la lotería de Navidad, que ya se puede recoger en su sede, situada en Avenida 1º de julio, 75 de Valdepeñas de lunes a viernes en horario de tarde.

Otra de las actividades está organizada conjuntamente con la Asociación Cultural Flamenca "Fosforito", un Festival Flamenco que se celebrará el sábado 5 de octubre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas. Actuará el cantaor, Antonio Mejías y le acompañará a la guitarra, Antonio Carrión. Las entradas ya están a la venta en Rosae al precio de 10 euros, fila 0, 3 euros.

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, para reivindicarlo, visibilizarlo y conseguir recursos económicos para donar a investigación, Rosae les ofrece las manualidades que realizan. Broches y coleteros al precio de 3 euros y que ese día podrás lucir.

FESTIVAL FLAMENCO ROSAE DIGITAL (1)Broches y coleteros rosas (1)LOTERÍA NAVIDAD 2019 (1)