AGENDA

El Teatro-Auditorio acoge este próximo viernes el espectáculo ‘Tango, The Musical Show”

Esta tarde se ha presentado en rueda de prensa este espectáculo musical producido por Pablo Rubio y del que vamos a poder disfrutar este próximo viernes 27 de enero. La productora donará parte de la recaudación a AFA Valdepeñas con este innovador montaje que mezcla baile y música en directo, y que rinde culto al tango argentino.

DSC_0091 (Copiar)

El Concejal de Cultura, Manuel López ha señalado en su presentación que se trata de un musical “completamente novedoso” con respecto a los espectáculos que se están ofreciendo en Valdepeñas y ha añadido que “creo que es una gran oportunidad para poder disfrutar de este maravilloso espectáculo y de lo que es el tango”. López ha agradecido a la productora que lo hayan traído a Valdepeñas “y recordar que al Ayuntamiento no le supone ningún coste, porque vienen a taquilla, a pecho descubierto”.

El productor de ‘Tango, The Musical Show’, Pablo Rubio, ha recordado que se estrenó en marzo en el Teatro Rojas de Toledo siendo el primer espectáculo de tango producido en España. Cuenta con ocho bailarines, dos cantantes, música en vivo, un vestuario “muy innovador” para mostrar “cinco historias completamente distintas y muy reales cuya base musical es el tango”.

Rubio se ha mostrado contento de poder traer al Auditorio de Valdepeñas su espectáculo, y ha explicado que “lo produce una empresa de Valdepeñas, como es mi productora, y una de las cosas que me faltaba era justamente poder venir aquí a mostrar este trabajo”. Por otro lado, también ha mostrado su satisfacción con destinar un 10% de los beneficios a AFA, “una asociación que conozco desde hace muchísimos años y que se el trabajo que hacen diariamente con todos los objetivos que tienen por delante; y qué mejor manera que poder aportar mi granito de arena a ellos”.

Los representantes de AFA, Vicente Salas y Noemí Martínez, han agradecido el gesto. “Para nosotros como familiares de personas con la enfermedad del Alzheimer, entendemos que la música es algo muy importante, y de hecho la trabajamos todas las semanas, la terapeuta hace un taller de música con los tres grupos que tenemos”, ha explicado Martínez.

El espectáculo está programado para el viernes 27 de enero, a las 21 horas en el Teatro-Auditorio “Francisco Nieva” y las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en el Centro Cultural “La Confianza” a un precio de 12 euros, y en taquilla el mismo día del evento, por 15 euros.