AGENDA

El Viaje de Elliot actuará el próximo sábado 14 de marzo en el Auditorio Francisco Nieva

El auditorio Francisco Nieva acogerá el próximo sábado 14 de marzo a partir de las 22:00 horas el concierto de El Viaje de Elliot. Se trata de uno de los conciertos encuadrados en la programación cultural de primavera organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas.

EL VIAJE DE ELLIOT

El Viaje de Elliot nace en Valencia a comienzos del año 2012. Con sonido propio y personal, y unas letras bien cuidadas, la banda formada por Fran Roldán (voz), Jorge Linares (guitarra), Fer Ortells (bajo) y Pablo Roda (batería) se convierte, en apenas unos meses, en la nueva promesa del pop nacional. Sus canciones “Gitana” y “Despacito y con buena letra” han sido un éxito en radios y tvs musicales. Han recibido una gran acogida tanto en los medios como en las redes sociales y Youtube (con más de un millón de visitas). En 2013 ofrecieron multitud de actuaciones en grandes recintos, y resultaron nominados como Artista Revelación en los Premios 40 Principales. Recientemente han lanzado “Magos del amor”, single de adelanto de su nuevo disco, que verá la luz en otoño. 

El precio de la localidad anticipada será de 5 € y en taquilla 8 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.ticketmaster.es  y en la taquilla del teatro dos antes del comienzo del espectáculo.