sábado. 27.04.2024

Si queremos conocer el origen de lo que hoy es Jardín Flor, nos tenemos que remontar  al año 1950, año en el que los padres de su actual gerente, Jesús Merlo García, comenzaron a construir el proyecto, que con el tiempo, y gracias al esfuerzo y dedicación, supieron materializar, convirtiéndose  en un referente dentro del sector, dentro de la localidad de Valdepeñas, y fuera de ella.

Avalada por su dilatada trayectoria, la empresa Jardín Flor, camina ya hacia su quinta generación. Los profesionales que la componen son auténticos expertos en decoración interior y exterior, en mantenimiento de parques y jardines, y ofrecen, igualmente, sus servicios en coronas, ramos de novia, plantas, flores, semillas, tierras, abonos, fertilizantes, y un largo etcétera. Señalar que cuentan con tiendas en la Avenida de los Estudiantes, nº 39, en c/ Castellanos, nº 44 y en el Polígono Industrial Avenida del Vino, en Valdepeñas, y en Santa Cruz de Mudela en la c/ Cervantes, nº 2.

Pero, sin duda alguna, la labor más gratificante de esta profesión, además de contar con el cariño y confianza de todos sus clientes, no es otra que la de sorprender, día a día, con flores. Porque a quién no les gusta ser sorprendido en un día especial, o en cualquier otro día con flores, o por qué, sorprender, y  decir con flores lo que en algunas ocasiones no nos atrevemos a decir con palabras. Cada flor tiene un significado, un color y un aroma que fácilmente podemos identificar con la persona amada, con aquella que aún no sabe que amamos, o con aquella  que queremos  volver a amar.

Por ello, para el día de tu boda, nada mejor que dejarte asesorar por profesionales para elegir  el ramo más adecuado a ti y al vestido, para elegir  la decoración de la iglesia, del coche, y,  cómo no, para seleccionar todos aquellos detalles que harán de ese día uno de los más importantes de tu vida. No lo dudes, visita Jardín Flor y empieza a imaginar, ya,  el día de tu boda.

 

Floristería Jardín Flor, mil y un detalles para el día de tu boda