CULTURA

'El penúltimo beso', de Marisa Campos, primer premio del Concurso de Cartas de Amor 2013

Marisa Campos se ha alzado con el primer premio del Concurso de Cartas de Amor organizado desde el Consejo Local de la Juventud de Valdepeñas con motivo de San Valentín gracias a su trabajo El penúltimo beso. Un concurso que este año ha contado con un total de 28 cartas presentadas y que han llegado no sólo de la Ciudad del Vino, sino de lugares como Málaga, Madrid, San Sebastián o Asturias.

Es por ello que desde el Consejo Local de la Juventud aseguran estar "orgullosos", según su presidente, Jesús del Fresno, quien ha destacado que este certamen, "el más popular entre los jóvenes para celebrar San Valentín", es posible gracias a tres pilares que son los participantes, el jurado y las empresas patrocinadoras, en este caso, Joyería Abellán y Multicines Valdepeñas.

Así, en esta última edición del Concurso de Cartas de Amor el primer premio, dotado con una placa y seis entradas para los Multicines Valdepeñas, ha sido para Marisa Campos por El penúltimo beso.

El segundo premio, dotado con una placa y cuatro entradas para los Multicines Valdepeñas, ha recaído en José Repiso Moyano, por su carta Lo que te escribe.

Por último, el tercer premio, dotado con una placa y una entrada para los Multicines Valdepeñas, ha ido a parar al trabajo presentado por Arturo Calatayud Villalón.

Además, el jurado decidió otorgar un accésit a Noelia Laguna Martínez por su carta Mi amigo.

El jurado de este certamen ha estado formado por Agustín Ramos, Antonio León, Agustín Sánchez y Ana Isabel García Jiménez, actuando como secretario Jesús del Fresno en representación del Consejo Local de la Juventud.