sábado. 15.06.2024
Cultura

El actor valdepeñero Manuel Moya aparece en un capítulo de la serie Centro Médico que emite TVE

Ayer día 2 de febrero, TVE emitió otro de los capítulos de la serie "Centro Médico" en donde pudimos ver al actor valdepeñero Manuel Moya, que interpretaba el papel de Julián un joven que sufre un trombo pulmonar.

manuel moya en serie tve
Imágenes capturadas del capítulo de la serie Centro Médico de TVE1, donde aparece el actor valdepeñero Manuel Moya (Foto de Samuel Tercero)

AdValdepeñas habló con el actor quién nos contaba que hizo una prueba “y me llamaron para hacer un capítulo con ellos, algo que me ha hecho mucha ilusión y que fue una bonita experiencia. Fue todo muy rápido, lo grabas en un día, pero detrás hay un equipazo”.

manuel moya en serie tve2

Centro Médico es un docu-ficción española ambientada en la clínica madrileña Nuevo Parque, actualmente con el nombre “Centro Médico”, producida por TVE en colaboración con Zebra Producciones para su emisión en la 1. Se emite de lunes a viernes a las 18:30 horas en esa cadena y también se pueden ver sus capítulos en la web de TVE.

Manuel Moya, se encuentra actualmente representando la obra de teatro “#malditos 16”, del dramaturgo Fernando J. López y el director Quino Alero, en el Centro Dramático Nacional de Madrid hasta el 5 de febrero. La obra cuenta la historia de cuatro jóvenes de poco más de veinte años que se conocieron cuando con 16 trataron de suicidarse. Ahora, el hospital donde estuvieron ingresados les propone colaborar con adolescentes jóvenes que están en esa misma situación. Ante esta circunstancia renacen los fantasmas del pasado.

El actor valdepeñero Manuel Moya aparece en un capítulo de la serie Centro Médico que...