domingo. 25.02.2024

Y lo vuelven a hacer a través del Crowd funding, un proceso de micromecenazgo a través del cual la gente aporta un poco de su dinero para ayudar con la grabación del disco.

Ya lo hicieron en 2016 con su primer álbum “Daydreamer”, con el que consiguieron a través de esta técnica fondos suficientes para grabarlo. En esta ocasión quieren producir este segundo álbum y de nuevo buscan ayuda a través de Verkami para que la gente les acompañe durante esta nueva etapa de su carrera musical.

En esta ocasión han querido que las recompensas les acerquen más aun a quienes colaboréis y a cambio de la ayuda podéis recibirlas, por ejemplo, acompañándoles al estudio de grabación un día, grabar con ellos su próximo videoclip, entradas VIP con acceso al backstage para mostrar el escenario, los instrumentos que utilizan, e incluso podréis participar de la grabación de alguna de las canciones. Ellos mismos se pondrían en contacto contigo mediante correo electrónico, el que dais cuando se hace la aportación.

Pincha aquí y ayúdales

Ayuda a los Hummingbirds de Valdepeñas a grabar su segundo álbum, Nightwalker