CULTURA

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado llena el Auditorio de Valdepeñas en su concierto del 25 aniversario

Anoche tuvo lugar el concierto con el que la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado de Valdepeñas celebraba los veinticinco años que han pasado desde su creación. Lo hicieron con un lleno absoluto en el Teatro-Auditorio Municipal “Francisco Nieva”.

En el mismo, participaron también la Unión Musical "Ciudad de Valdepeñas" y la Banda de Coronación de Córdoba. Lo recaudado en el evento se destinará a la Obra Social de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que este año celebra además el 325 aniversario de la llegada de la imagen de Jesús Nazareno a la Ciudad del Vino.

En el concierto se presentó también el nuevo uniforme de la banda valdepeñera.

El repertorio de las bandas fue el siguiente:

- U.M. Ciudad de Valdepeñas: Osanna in Excelsis, Margot, Mi amargura, Jesús Nazareno Rescaado. 

- Coronación de Córdoba: Triana llora tus penas, Prendido por amor, Coronación, Jerusalen, Liberanos, Trilogia del caballero oscuro.

- Banda de Cornetas: Refugiame, Por siempre tu amor, Tras tu senda de plata, Madre de Dios, Ave Maria, Un cielo para mi Virgen, En tus manos rescatado

17250008