CULTURA

Celebrados los conciertos de la U.M “Ciudad de Valdepeñas” y la Coral “Maestro Ibáñez” por Santa Cecilia

El próximo martes 22 de noviembre es el día de Santa Cecilia, la patrona de la música y de los músicos y como ocurre todos los años, en Valdepeñas se suceden los conciertos en su honor. Este sábado se han celebrado el de la Unión Musical “Ciudad de Valdepeñas” y también el de la Coral “Maestro Ibáñez”.

El concierto de la Unión Musical “Ciudad de Valdepeñas” tuvo lugar en el Teatro Auditorio Municipal “Francisco Nieva” a partir de las 19:30 horas. Asistieron alrededor de un centenar de personas a un concierto que fue dirigido por Gabriel Alcaide.

IMG-20161119-WA0011

Por su parte, la Coral cantó en el Convento de los Padres Trinitarios, que se llenó por completo. En este caso la directora fue Inés Ibáñez Braña, con la música al piano de Sara Ibáñez. 

IMG-20161119-WA0009

La A.M. “Maestro Ibañez” tocará el día 26

Tras los dos conciertos de este sábado, la próxima semana será el turno de la Agrupación Musical “Maestro Ibañez” que ofrecerá su repertorio musical por Santa Cecilia a las 19:30 horas en el Convento de los Padres Trinitarios. El conierto esará dirigido por Miguel Ángel Quintana Toledo.