CULTURA

La Cruz de Mayo de la asociación de vecinos de la Zona Centro estará expuesta hasta el día 19

La Cruz de Mayo realizada por la asociación de vecinos de la Zona Centro estrena este año ubicación. Es lo que ha destacado la presidenta de la asociación, Francisca López-Yébenes, quien ha explicado que esta cruz podrá verse en la sede de la Zona Centro, situada en la segunda planta de Valcentro, hasta el próximo 19 de mayo.

INNOVA 018

La Cruz de Mayo de la Zona Centro, que es totalmente novedosa en su composición, ha contado con la colaboración de Francisco Fernández en su diseño y elaboración. Además, López Yébenes ha querido agradecer la implicación de todos los socios que han querido aportar elementos y distintos objetos a esta cruz.

Para todos aquellos interesados, hay que destacar que todas las tardes a las 19:00 horas se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario en la Cruz de Mayo

Charla procuradores

Por otro lado, la asociación de vecinos de la Zona Centro ha celebrado una charla sobre la función de la figura del procurador, dentro de la programación de su Primavera Cultural. La charla ha corrido a cargo de la procuradora Paloma Rivera González la cual ha explicado en qué consiste la figura del procurador y su complementariedad con la del juez en los juicios. Los asistentes a la misma han podido solucionar sus dudas acerca de este tema.