CULTURA

Diecinueve cuadros en la exposición y venta de Pintores D´Artes a beneficio de Filipinas

Ayer lunes se inauguraba en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas la exposición de Pintores D´Artes en la que se podrán adquirir, a precios asequibles, los 19 cuadros pintados por miembros de esta asociación. 

IMGP6734 (Copiar)----

Lo que se recaude se destinará a los damnificados por el Tifón de Filipinas y se canalizará a través de Cruz Roja Valdepeñas y la exposición estará hasta el 20 de marzo.

En la inauguración estuvieron los miembros de la Comisión Organizadora de “Valdepeñas por Filipinas”, asociaciones de la localidad, ONG´s y partidos políticos. En su intervención, el presidente de Cruz Roja, Jesús Merlo, invitó a todos los ciudadanos a participar y a adquirir los cuadros por una buena causa, además recordó que los precios que se han puesto “son asequibles y hay que mirar que son para una buena causa”.

Antonio del Coso, miembro de Pintores D´Artes explico que las obras se han bajado de precio para que puedan ser adquiridas: “son un regalo porque hay obras que costaban 600 euros y ahora están en 200, casi regaladas”

En esta exposición también hay artículos realizados a mano por la Asociación de Amas de Casa y que se pueden adquirir desde 3 euros.

La concejala del Grupo Municipal Popular, Virginia Espinosa Gallego, fue la encargada de inaugurar la exposición y manifestó su satisfacción porque iniciativas de este tipo se llevaran a cabo en Valdepeñas: “Esperamos que la gente de Valdepeñas y de fuera vengan a colaborar en esta causa tan buena, en beneficio de muchas personas que lo necesitan”.